Login Login | Cadastro Regístrese | Favoritos Adicionar a favoritos | Home Page Home Page
Buzios Turismo en FaceBook Blog de Buzios Turismo
Playa Joao Fernandes
Playa Feradura
Playa Caravelas
Playa Ferradurinha
Anterior Parar Proxima

Las playas de Buzios

Por: Buzios Turismo

Situado en la región de los lagos, Búzios es bañada por las corrientes marinas de la Antártida y Brasil. En consecuencia, el clima es más suave, las aguas son claras y la vida marina muy rica. Perfecto para los amantes del buceo. Extender la toalla no es un problema en una península con más de 20 playas. Buzios tiene playas paradisíacas, donde los visitantes tienen la opción de elegir la que mejor se adapte a sus gustos y estilo.

Kayacs en la playa Tartaruga

Tartaruga

Con una vista exuberante, atracciones principales son los paseos en kayak o banana boat. Usted puede alquilar máscaras y aletas para bucear en las piscinas naturales en medio de los arrecifes de coral. Otros deportes como el windsurf y el kite-surf se practican también en esta playa. Vea la playa.

Playa Geriba

Playa de Geribá

La playa de Geribá, con dos kilómetros de arena blanca y fina, es una de las bellas opciones para el veraneo en el baleneario carioca Buzios. Rodeado de rocas y hermosas casas atascadas entre las piedras, el mar es agitado, propicio para la práctica de surf, body-boarding, futivoley, voleibol, kite-surf y windsurf. Conozca la playa Geribá

Restaurantes en la playa

Bares, puestos y restaurantes en las playas de Buzios

Guía total de Buzios

Clasificados de la Guía en Buzios

Las playas de Buzios

Por: Google Maps


Exhibir mapa ampliado en Google Maps